Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolver el artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene íntima, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no reembolsables:
- Tarjetas de regalo
- Artículos descaregables
- Artículos de salud y cuidado personal
- Artículos con evidentes signos de uso
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Existen determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacte a su banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a compras@evilness.mx
Artículos en oferta
Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no podrán ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a compras@evilness.mx y le daremos instrucciones para enviarnos el producto.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando se compró, o si quien realizó el regalo envió el pedido a su propia casa para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al quien realizó el regalo y él se enterará de tu devolución.
Devoluciones de envío
Para devolver su producto, envíenos un correo a compras@evilness.mx para darle instrucciones de como devolver su producto.
Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos a compras@evilness.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.